jueves, 26 de mayo de 2011

Tracy Chapman - Crossroad



Todo lo que la gente piensa que mi propia vida
Pero nunca se hizo ningún sacrificio
Los demonios están en mi camino
Estoy de pie en el cruce del infierno
Miro a la izquierda que mirar a la derecha
Hay manos que me agarra por todos lados
Todo lo que la gente piensa es que tengo mi precio
¿En qué voy a vender todo lo que es mío
¿Crees que el dinero manda cuando todo lo demás falla
Ir vender su alma y mantener su depósito
Estoy tratando de proteger lo que guardo en el interior
Todas las razones por las que vivo mi vida
Algunos dicen que el diablo es una cosa mística
Yo digo que el diablo es un hombre caminando
El que un tonto un mago mentiroso y ladrón
Él trata de decirle lo que usted necesita
Trata de decirle lo que usted necesita
De pie en el punto
La carretera que cruza por
Lo que está en la espalda
¿Hacia dónde se enciende
¿Quién vendrá a buscar en primer lugar
Tus demonios y tus dioses
Todo lo que filks cree que dirigir mi vida
Dicen que debería estar dispuesto a transigir
Yo digo todo lo que los demonios se remontan al infierno
Voy a salvar mi alma salvarme

No hay comentarios: