martes, 17 de mayo de 2011

¿Por qué beatifican a Karol Wojtyla (Juan Pablo II)?



  


¿Por haber protegido a cuanto sacerdote u obispo pedófilo abusador de menores y/o seminaristas surcaba las galerías, los templos, escuelas y seminarios de su iglesia?

¿Por haber intentado destruir, con inocultable tesón, todo lo alcanzado durante el Concilio Vaticano II?

¿Por haberse proclamado Enemigo Público Nº1 de la Teología de la Liberación...y de cuanto esfuerzo por parte de las y los católicos que deseaban construir otra iglesia?

¿Por haber sintonizado con el "espíritu de época" reinante por ese entonces...corporizado en especímenes de la talla de Ronald Reagan y Margaret Thatcher (por dar solamente un par de ejemplos)?

¿Por haberse mantenido "neutral" en lo que respecta a condenar a regímenes genocidas de todo el mundo (mientras se manifestaran "anticomunistas" y/o "defensores del Orden Occidental y Cristiano")?

¿Por no haber condenado (pública y claramente) a las dictaduras cívico-militares que asolaron nuestro continente en la década del 70 y que persiguieron, secuestraron, torturaron y asesinaron a cientos y cientos de sacerdotes, monjas, seminaristas y laicos de SU iglesia, por entender y practicar el Evangelio de una forma muy diferente a la suya y por haberse puesto al servicio y en defensa de las y los más desprotegidxs y explotadxs de la tierra...?

¿Por haber instalado en el Estado Vaticano una verdadera MAFIA (que aún perdura)...?

¿Por haberse puesto ("dócil") al servicio de esa siniestra y pornográfica farsa de sus últimos momentos de "vida" (puesta en escena orquestada por los miembros más encumbrados de esa mafia)...en consonancia con el discurso del "sufrimiento debido" que siempre sostuvo cierta interpretación del cristianismo?

¿Por qué?





Luis Cruz
Sin nomenklaturas
(Arinfo Radio)
y AM 1710

No hay comentarios: