martes, 13 de octubre de 2009

Sindicato Mexicano de Estafadores


…los recursos que recibía se destinaban no a mejorar la calidad del servicio, sino a pagar privilegios y prestaciones onerosas…, además de que las decisiones de operación de la empresa obedecían a las preocupaciones e intereses del “sindicato” y no estaban dirigidas a la solución de los problemas de los ciudadanos...

…establece la extinción de las empresas y organismos descentralizados cuando su funcionamiento no resulte ya conveniente, desde el punto de vista de la economía nacional o del interés público…

…sus costos de operación eran casi del doble de sus ingresos…

…lo peor de todo es que las pérdidas económicas venían aumentando año con año hasta hacerse impagables. Para seguir manteniendo a la empresa hubiera sido necesario… …aumentar constantemente los impuestos.

…perdía por robos, fallas técnicas, corrupción o ineficiencias… …esto impidió la creación de miles de empleos en México.

…su comprobada ineficiencia operativa y financiera, representa un costo tan elevado que ya no resulta conveniente para la economía nacional ni para el interés público.

…desde su creación, el organismo no ha cesado de recibir transferencias presupuestarias cuantiosas, las cuales, lejos de disminuir, se han incrementado en años recientes.

…sus resultados son notablemente inferiores respecto de empresas u organismos que prestan el mismo servicio a escala internacional...

¡¡¡URGE EXTINGUIR ESTE SINDICATO!!!

No hay comentarios: