viernes, 27 de mayo de 2011

LA CALLE DEL BOOGIE




LA CALLE DEL BOOGIE

Oh Corona de Luz, Oh Oscura
Nunca creí que nos encontraríamos.
Tu me besas los labios y ya está hecho:
estoy de vuelta en la calle del boogie.

Un sorbo de vino, un cigarrillo
y ya es tiempo de irse.
Recogí la cocinita,
afiné el viejo banjo.
Se me requiere en el embotellamiento de tráfico,
me están guardando un asiento.
Yo soy lo que soy, y lo que soy
está de vuelta en la calle del boogie.

Y oh mi amor, aún rememoro
los placeres que conocimos;
los ríos y la cascada
en la que me bañe contigo.
Aturdido por tu belleza allí
me arrodillé a secarte los pies
Con instrucciones como esta tu preparas
un hombre para la calle del boogie.

Oh Corona de Luz, Oh Oscura
Nunca creí que nos encontraríamos.
Tu me besas los labios y ya está hecho:
estoy de vuelta en la calle del boogie.

Así que venid, mis amigos, no tengáis miedo
Somos tan ligeros y leves aquí.
Es en el amor en lo que somos hechos;
en el amor desaparecemos.
Aunque todos los mapas de sangre y carne
están puestos en la puerta
no hay nadie que nos haya contado aún
para que sirve la calle del boogie.

Oh Corona de Luz, Oh Oscura
Nunca creí que nos encontraríamos.
Tu me besas los labios y ya está hecho:
estoy de vuelta en la calle del boogie.

Un sorbo de vino, un cigarrillo
y ya es tiempo de irse.
Recogí la cocinita,
afiné el viejo banjo.
Se me requiere en el embotellamiento de tráfico,
me están guardando un asiento.
Yo soy lo que soy, y lo que soy
está de vuelta en la calle del boogie.

No hay comentarios: