viernes, 14 de octubre de 2011

Carta de los presos políticos del penal No. 5 de San Cristóbal de las Casas a Javier Sicilia

Carta a Javier Sicilia
Presos Políticos de Chiapas
Compañero y hermano Javier Sicilia

Reciba un cordial y fraternal saludo de parte de tus hermanos y compañeros presos de la voz del amate, solidarios de la voz del amate, presos de Mitziton y voces inocentes.

Que el amor y la paz de nuestro señor Jesucristo reinen su hogar y en cada uno de tu familia.

Por este conducto como luchador y defensor de los pueblos indígenas oprimidos y marginados que Dios le ha encomendado para defender, cuidar y guiar por el buen camino hacia la justicia. Hoy les hacemos llegar esta carta para agradecerles de corazón con esta lucha constante contra la injusticia que hoy vivimos en nuestro país México y estado. Y al mismo tiempo les hacemos de su conocimiento que nosotros tus hermanos y compañeros sufriendo en este lugar río y oscuro donde a veces ya no nos tratan como personas.

Desde el 29 de septiembre se dio inicio a nuestra acción de huelga de hambre, ayuno y plantón para exigir justicia y nuestras libertades.

Por lo que así, entonces, oh estimado compañero y hermano Javier, pedimos y suplicamos a que sigas interviniendo nuestras peticiones ante el gobierno federal y estatal exigiendo justicia y nuestras libertades que nosotros anhelamos.

Por lo que el día 14 del presente mes y año del cual ustedes tienen un encuentro con el gobierno federal presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa. Le suplicamos a usted y ustedes a que presente nuestras peticiones pidiéndole que nos liberen pronto posible. Llevamos 11 días de acción mencionada, en total somos 11 hermanos.

Gracias, que Dios les bendiga

Fraternalmente
Presos políticos de la voz del amate
Solidarios de la voz del amate
Presos de Mitziton
Voces inocentes
Penal No.5 San Cristóbal de las Casas, Chiapas
9 de octubre del 2011

No hay comentarios: